Ingresar

Le damos la bienvenida a Cali Mío, por favor ingrese sus datos

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese Aquí

Registrarme

Regístrese y disfrute de los beneficios que Cali Mio tiene para usted

Al registrarme estoy de acuerdo con las Políticas de Tratamiento de la Información y Privacidad

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Aquí

Has sido registrado exitosamente

Trabaje con Nosotros

Beneficios para nuestros empleados

  • Celebración de fechas especiales

    En el día del cumpleaños, cada colaborador recibe un bono para celebrar con su familia. En fechas especiales como el Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad, se programan diferentes actividades de integración.
     

  • Seguro de motos

    Tenemos un convenio con Tecniprotección Corredores de Seguros, destinado a buscar las mejores alternativas del mercado para asegurar su moto. La compañía financia sin interés y mediante un descuento de libranza el pago del seguro, según las condiciones de la  póliza.

     

  • Caja de compensación familiar

    Todos los colaboradores están afiliados a una caja de compensación familiar, donde pueden acceder a diferentes productos y servicios.

  • Programa de apoyo personal

    El departamento de Bienestar cuenta con profesionales en psicología y trabajo social que lo guiarán hacia los posibles medios de solución.

  • Seguro de vida

    Porque su futuro y el de su familia nos preocupa, adquirimos un seguro de vida por $5´000.000 en caso de fallecimiento del colaborador.

Ingrese sus datos y envíenos su hoja de vida

Déjenos su mensaje

Con el fin de prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos y contenidos, así como de nuestras sociedades vinculadas, y para facilitarle el acceso general a la información de éstos, queremos continuar con la opción de comunicarnos con usted en forma eficiente. Para proceder de esta manera, y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos... Ver más